Are you in need of rental, mortgage or utility assistance as a result of recent economic hardship? Learn if you qualify for assistance.  If you are a tenant/homeowner click here.  If you are a landlord click here.

¿Necesita asistencia de alquiler, hipoteca o servicios públicos como resultado de dificultades económicas recientes? Aprenda si califica para asistencia. Más información

Maiker will continue our current state of COVID-19 operations until further notice.

 

Asistencia de alquiler y servicios públicos para propietarios

¿Califico?

Maiker Housing Partners tiene fondos de CARES ACT para ayudar a los propietarios que han sido afectados financieramente por COVID-19. Los propietarios en el condado de Adams pueden solicitar asistencia para el alquiler en nombre de sus inquilinos que están en mora en el alquiler. En un esfuerzo por mantener a las familias y a las personas alojadas, requerimos que el propietario detenga el proceso de desalojo de las personas que figuran en la solicitud de asistencia de alquiler.

Puede ser elegible para recibir asistencia de alquiler y servicios públicos si:

Tiene una renta atrasada a partir de marzo de 2020
Usted posee o administra viviendas / unidades en el condado de Adams
Usted acepta no desalojar a ningún inquilino incluido en su solicitud hasta que se determine el estado de la solicitud.

Pasos del proceso para propietarios

Primera

El propietario responderá algunas preguntas preliminares de precalificación al comienzo de la solicitud. Según la respuesta, el propietario recibirá un correo electrónico con un enlace a la solicitud y una lista de verificación de los documentos que se necesitarán para completar la solicitud.