Due to the unprecedented demand for resources during the COVID-19 pandemic, Maiker has closed our Adams County tenant Rent, Mortgage and Utility Assistance program. For more information about your application, click here.

Debido a la gran demanda de recursos durante la pandemia de COVID-19, Maiker ha ha cerrado nuestro programa de asistencia para alquiler, hipoteca y servicios públicos para inquilinos del condado de Adams. Para obtener más información sobre su aplicación, haga clic aquí. 

Maiker will continue our current state of COVID-19 operations until further notice.

 

Cómo Podemos Ayudar

Debido a COVID-19, y para la seguridad de los miembros de la comunidad y nuestro personal, hemos adaptado nuestro proceso de solicitud de asistencia de alquiler y servicios públicos para aceptar completamente las solicitudes por correo electrónico y correo postal. Tenga en cuenta que la financiación que tenemos tiene criterios que debemos cumplir para aprobar la asistencia.

Estamos agradecidos de no solo poder otorgar dólares federales de TANF para asistencia de alquiler y servicios públicos, sino que gracias a la financiación inicial de la Fundación del Condado de Adams hemos establecido el Fondo de Recuperación y Respuesta a la Estabilidad de Vivienda del Condado de Adams administrado por Maiker Housing Partners (Socios fabricantes de viviendas) para ofrecer alquiler adicional y asistencia de servicios públicos, así como asistencia de pago de hipotecas durante este momento difícil. A diferencia de los fondos de TANF, este fondo recién establecido está disponible para todas las personas calificadas que viven en el condado de Adams.

Para financiación de TANF, si ha recibido asistencia de alquiler de nosotros en los últimos 12 meses en este momento, no es elegible para solicitar hasta 12 meses a partir del último mes de alquiler pagado O si ha recibido asistencia de servicios públicos de nosotros desde octubre de 2019 no volverá a ser elegible hasta octubre de 2020. Se recomienda encarecidamente que trabaje con su arrendador y / o proveedor (es) de servicios públicos para evitar el desalojo o el cierre o explorar el apoyo a través de nuestros otros programas.

Responda las siguientes preguntas para determinar si podría ser elegible para recibir asistencia. Una vez que haya completado el formulario, un representante de Maiker se comunicará con usted dentro de las 24 horas y lo ayudará con el proceso en el futuro. También puede enviar sus preguntas por correo electrónico a nuestro equipo de asistencia de alquiler e hipoteca de Maiker.