Due to the unprecedented demand for resources during the COVID-19 pandemic, Maiker has closed our Adams County tenant Rent, Mortgage and Utility Assistance program. For more information about your application, click here.

Debido a la gran demanda de recursos durante la pandemia de COVID-19, Maiker ha ha cerrado nuestro programa de asistencia para alquiler, hipoteca y servicios públicos para inquilinos del condado de Adams. Para obtener más información sobre su aplicación, haga clic aquí. 

Maiker will continue our current state of COVID-19 operations until further notice.

 

Asistencia de alquiler y servicios públicos

Debido a COVID-19, y para la seguridad de los miembros de la comunidad y nuestro personal, hemos adaptado nuestro proceso de solicitud de asistencia de alquiler y servicios públicos para aceptar completamente las solicitudes por correo electrónico y correo postal. Tenga en cuenta que la financiación que tenemos tiene criterios que debemos cumplir para aprobar la asistencia. Si ha recibido asistencia de alquiler de nosotros en los últimos 12 meses en este momento, no es elegible para solicitar hasta 12 meses a partir del último mes de alquiler pagado O si ha recibido asistencia de servicios públicos de nosotros desde octubre, no será elegible de nuevo hasta octubre. Se recomienda encarecidamente que trabaje con su arrendador y / o proveedor de servicios públicos para evitar el desalojo o el cierre. Si no ha recibido ninguna ayuda de nosotros como se describe, responda las siguientes preguntas para determinar si puede ser elegible para nuestros programas.